¿Qué ofrecemos al público?

Nuestros Servicios

Desde la AGE ofrecemos los servicios de profesionales perfectamente capacitados para la realización de cualquier tipo de trabajo con globos. Ponemos en contacto a clientes de toda España con el profesional más cercano a su localidad. Podemos atender a clientes que celebran eventos de forma simultánea en diferentes puntos de la península. Los servicios de nuestros socios están dirigidos a particulares, empresas y entidades que quieren disponer de profesionales de calidad y con experiencia, capaces de desarrollar diseños originales y de vanguardia para la decoración con globos de sus eventos. Toda celebración debe tener una decoración acorde a lo que se celebra, teniendo en cuenta el espacio a decorar y atendiendo a los gustos y necesidades de cada cliente. Desde la AGE garantizamos que sus miembros ofrecen sus servicios de decoración y animación con globos con un trato y profesionalidad que le aportarán la tranquilidad de estar en las mejores manos.

los-sueños-de-carlitos.png

Celebraciones Familiares

wau-wau.jpg

Eventos Corporativos

mister-globo.png

Eventos Institucionales

zorionak.jpg

Eventos de temporada

Comprometidos con la seguridad y el medio ambiente

Nos tomamos muy en serio nuestras responsabilidades en términos de seguridad pública y cuestiones medioambientales.

Desde la AGE velamos por los intereses de todos los clientes y supervisamos que nuestros socios cumplan todos los requisitos legales obligatorios para el desempeño de su trabajo.

En la AGE somos muy conscientes de nuestra responsabilidad con el medio ambiente y, como tal, estamos interesados ​​en garantizar que cualquier impacto en el mismo sea mínimo, a la vez que permitimos a nuestros clientes disfrutar de los muchos beneficios de los globos. El uso de globos y materiales biodegradables es fundamental.

También nos preocupa mucho todo lo relacionado con la seguridad. Por ello nuestros socios profesionales disponen de un Seguro de Responsabilidad Civil, que les permite desarrollar su trabajo con la tranquilidad de estar cubiertos ante cualquier imprevisto desagradable.

¿Qúe ofrecemos?

Nuestros decoradores con globos pueden hacer casi cualquier cosa: ramos de globos, arcos, columnas, globos gigantes, paredes o murales y también figuras y esculturas de cualquier persona, animal o cosa y de cualquier tamaño.

Cualquier celebración se verá magnificada con globos!!

Bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños… desde un ramo de globos hasta la decoración de toda la fiesta… consiga un ambiente único e inolvidable dejándose aconsejar por nuestros profesionales.

Los globos tienen un gran impacto visual y son ideales para resaltar cualquier evento. Desde campañas publicitarias, hasta un banquete social, nuestros profesionales convertirán su evento en el más llamativo, elegante y sofisticado.

Cada vez más, Ayuntamientos y otras entidades, se apoyan en los globos para difundir sus mensajes y colorear sus celebraciones.

Cualquier motivo es ideal para celebrarlo con globos: San Valentín, el día del padre/madre, Navidad, Halloween… 

¡Con una decoración con globos, conseguirá un ambiente originalmente único, que deslumbrará a cualquiera!