¿QUIERES FORMAR PARTE?

¡Hazte socio de la AGE!

Nuestros objetivos principales

Actuar como una voz unificada para los profesionales de los globos y representar a nuestros miembros en asuntos relacionados con la industria del globo.

Ofrecer un apoyo, beneficios e información constantes a nuestros miembros para ayudarles en el crecimiento de su negocio.

La captación de clientes: Promover el interés público por los globos con la finalidad de alentar la contratación de profesionales para la realización de trabajos relacionados con globos.

Promover buenas prácticas medioambientales

La colaboración desinteresada entre los miembros: Los socios pueden colaborar en proyectos de forma conjunta o bien derivar a otros miembros, los trabajos que no pertenecen a su ámbito geográfico de trabajo.

Desarrollar relaciones con distribuidores y proveedores, para obtener mejores descuentos para los asociados, así como patrocinios para nuestros eventos.

Conseguir llegar al máximo número de profesionales y artistas del globo para hacer crecer nuestra comunidad y así tener presencia en cualquier punto de España.

¿Por qué hacerte socio?

Porque somos un punto de encuentro donde relacionarte con otras personas con intereses afines, para compartir conocimientos y experiencias.

Porque podrás ampliar tu formación artística: organizamos eventos de formación propios, que además nos brindan la oportunidad de conocernos y disfrutar de la compañía de los demás.

Porque te mantendremos informado de los eventos de formación internacionales, concursos, becas y de todo aquello que te pueda interesar para tu promoción personal.

Porque somos un punto de encuentro donde relacionarte con otras personas con intereses afines, para compartir conocimientos y experiencias.